FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

  • Tarjeta de Credito
  • Tarjeta de Debito
  • Mercado Pago
  • Transferencia o Deposito bancario

Para consultar todos los medios de pago disponibles y promociones bancarias ingresa a:

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

ENVIOS

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Que costo tienen?

Luego de realizar su compra nos contactaremos para coordinar forma de envio y costo

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puede ser entregado a tu domicilio  o a la sucursal correspondiente a la zona en la que te encuentres.

También podes retirar sin cargo tu producto por nuestro negocio ubicado en calle San Luis 199 (Esquina La Rioja), Provincia de Mendoza (5500). Deberás presentar DNI de quien realizo la compra y comprobante de compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los envíos se despachan dentro de las 48hs.

 

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

¿Los productos se pueden cambiar?

Tenes cinco (5) días corridos desde la entrega del producto para cambiarlo, previamente consultar a través de nuestro mail o teléfono de contacto.

No aceptamos devoluciones.

Condiciones:

1. Deberás enviarnos el producto junto con la factura de compra; el costo del envío corre por cuenta del cliente. Podrás comunicarte con nosotros para coordinar el cambio.

2. Tanto el producto como su empaque deben encontrarse en perfecto estado, sin golpes ni rayones, con todos sus accesorios y manuales completos.

3. En el caso de ser un producto instalable, una vez realizada la instalación, no tendrá cambio.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

¿Que ocurre si el producto viene con fallas?

En el caso de tener alguna falla de funcionamiento, comunicate con el servicio técnico correspondiente a tu producto.

¿Que ocurre si el producto o empaque llega con golpes ?

Debera hacerse el reclamo a la empresa de transporte correspondiente.